floorgraphic 3

El FLOORGRAPICS está hecho para una aplicación única y por lo general se ve en los pisos de Los centros comerciales o supermercados. Este producto permite a los anunciantes mostrar su mensaje acerca de nuevos productos o promociones sin obstruir los pasillos utilizados por los clientes con sus carritos de la compra. FLOORGRAPICS también se utiliza como señalización direccional para localizar los productos o lugares en particular y se han hecho populares en las ferias.

Típicamente, FLOORGRAPICS se usa para promociones, productos de interior a corto plazo de hasta 90 días. Por lo tanto, es necesario utilizar adhesivo que permite que el gráfico de piso pueda ser quitado fácilmente. Un tipo aprobado “antideslizante y es matte” de superficie de paso es esencial para garantizar la seguridad del tráfico del pie.

.

  • CARACTERISTICAS
  1. Rollos recubiertos con plástico y caja de cartón para un mejor almacenamiento.
  2. Color. Transparente mate
  3. Acabado matte y brillante en rollos por 50 metros.
  4. Anchos 1,40 cm
  5. Ideal para decoraciones de interiores y exteriores, impresiones en vidrios, madera, pisos y superficies en general, de grandes y pequeños formatos.
  6. Excelente para trabajar en laminado.

.

  • SUPERFICIES RECOMENDADAS PARA LA INSTALACIÓN 

Superficies planas y duras, es decir vinilo, mármol, de madera barnizada, baldosa. El adhesivo se puede quitar fácilmente desde el suelo hasta por 30 días después de la aplicación inicial. Si se deja fuera de servicio por un período de tiempo más largo, los residuos de adhesivo puede permanecer en la superficie del suelo, este puede ser eliminado utilizando alcoholes minerales. 

Notas de aplicación Adhesión Compatibilidad – química de la tinta varía significativamente de acuerdo con diferentes tecnologías de impresión y puede afectar a la compatibilidad del adhesivo de la película de laminación de la superficie de los medios de comunicación impresos. Le aconsejamos que se tome una pequeña muestra y hacer una prueba de adhesión para asegurarse de que tiene una buena adhesión entre la superficie impresa y el adhesivo antes de producir su producto. 

.

floorgraphic floorgraphic 2